Inicio » Moda »

Coté López vs Daniela Aránguiz: ¿Cuál marca más estilo entre las esposas de futbolistas?

Ambas estuvieron por años fuera del país y conocieron los lujos de Emiratos Árabes donde vivieron y potenciaron el gusto por la moda y costosos accesorios.

Guía de: Moda

Al parecer María José López y Daniela Aránguiz tienen más cosas en común lo que se podría pensar. A ambas son esposas de connotados futbolistas chilenos, les gusta la moda, siempre intentan estar a la vanguardia, muestran constantemente sus actividades y amor por las marcas a través de las redes sociales.

Instagram

Ambas fashionistas estuvieron por años fuera del país y, nada menos, que conocieron los lujos de Emiratos Árabes donde vivieron y potenciaron el gusto por la moda y por costosos accesorios.

Hoy, Daniela y Coté se han transformado en referente de la moda. Sin embargo, pese a que la esposa de “Mago” Valdivia participó como panelista en “Maldita Moda” comentando los looks de las famosas, la señora de “Mago” Jiménez correría con cierta ventaja luego que llegara a Chile y firmara como rostro de una conocida marca de maquillaje y cuente con el interés de los publicistas.

¿Qué estilo prefieres?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X