Inicio » Moda »

¿Cuánto costó el lujoso y audaz look cumpleañero de Kylie Jenner? Para no creerlo

Kylie apareció con dos impresionantes look. Uno de ellos, realizado con más de 70 mil cristales Swarovski.

Guía de: Moda

Kylie Jenner cumplió 21 años y decidió celebrarlo a lo grande. La celebración de la menos del clan Kardashian fue en Craig’s de West Hollywood, uno de los locales de moda en Los Ángeles.

Instagram

Obviamente, nadie de su círculo cercano quiso quedar fuera de la suntuosa fiesta: familia y amigos no se quisieron perder la excéntrica fiesta, entre ellos las Kardashian Jenner en su plenitud, la cantante Nicki Minaj, la modelo Winnie Harlow o Scott Disick, el exmarido de Kourtney Kardashian.

La fiesta que tuvo como temática el color rosa, hizo que la festejada llegara al recinto con dos llamativos looks en ese tono: el primero, un vestido ceñido con hombreras y un nudo en la cintura.

Con el segundo look de la noche, la empresaria -considerada por “Forbes” como la millonaria joven más popular de Estados Unidos-, dejó con la boca abierta a muchos. Efectivamente, Kylie apareció con un enterito de la marca LaBourjoisie, realizado con más de 70 mil cristales Swarovski y el que demoró diez días en estar listo.

Según el portal Elle, el precio del traje alcanza los $8 mil dólares, que en moneda nacional serían más de 5 millones de pesos.

Con 113 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner es quizás la ‘influencer’ más importante del Hollywood actual.

Instagram

InstagramInstagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X