Inicio » Moda »

¿Cuánto ha cambiado el rostro de Nicole “Luli” Moreno en 10 años? Sorprendente

Nicole “Luli” Moreno ha estado por más de una década en los medios y ha mostrado cambios físicos y de estilo sorprendentes.

Guía de: Moda

Nadie puede desconocer que en el mundo de la moda y de la televisión, los famosos están constantemente cambiando de look o sometiéndose a algún retoque en su físico.

Instagram

Sin embargo, quien en el último tiempo ha llamado la atención es Nicole “Luli” Moreno, quien ha estado por más de una década en los medios y ha mostrado cambios físicos y de estilo sorprendentes.

Más allá de su férrea lucha contra los kilos de más o su decisión por un look más refinado que plasmó en abril de 2016 en la tapa de la revista chilena Paula, lo que sorprende es cómo ha ido cambiando su rostro.

Si bien en el 2008, “Luli” se afinó la nariz y sacó las bolsas de Bichat, además de una liposucción, lo cierto es que hoy muchos aseguran que el rostro de la ex Reina del Festival de Viña del Mar está irreconocible y son sus propios seguidores quienes especulan con exceso de maquillaje, Photoshop, botox e incluso más intervenciones quirúrgicas.

El año pasado, la modelo e instructora de zumba se sumó a la tendencia de cambiar la mirada y se atrevió a adoptar una técnica especial para sus cejas, el microblanding, una tinturación semipermanente para las personas que tienen pocas cejas o que simplemente quieren aumentar su grosor.

A continuación, las señales de los cambios de la ex chica reality:

Emol/Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

 

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X