Inicio » Moda »

¿Cuánto han cambiado Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell desde que conquistaran el mundo en los 90’?

Los años pasaron, pero siguen marcando pauta en la industria y generando comentarios.

Guía de: Moda

Han pasado tres décadas desde que tres mujeres se convirtieran en íconos de toda una generación de modelos: Claudia Schiffer (48), Cindy Crawford (53) y Naomi Campbell (49).

Instagram

Los años pasaron, pero la diosa de ébano, la dueña del lunar más famoso y la rubia alemana que enamoró a Citröen mantienen una belleza incomparable y siguen marcando pauta en la industria y generando comentarios.

Instagram

Schiffer continúa siendo el mayor ícono de moda de la historia. En 1987, fue descubierta por un agente en un pub de Düsseldorf con 17 años, viajó a París para una sesión de fotos de prueba y todo lo que vino posteriormente está escrito en la historia de la moda.

Recientemente, la top alemana posó desnuda para la revista Vogue en su edición italiana.

Instagram

Cindy Crawford se convirtió en un fenómeno mundial. Fue en 1991 cuando llegó a la Academy Awards junto a su esposo en aquel entonces, Richard Gere, luciendo un espectacular Versace rojo.

Hace algunos días, Crawford decidió compartir en su cuenta de Instagram una imagen desde sus vacaciones de verano en Canadá, en la cual aparece en bikini junto a un lago. Rápidamente sus seguidores y más fieles fanáticos no tardaron en elogiarle, pero no todos pensaron lo mismo, ya que algunos de los usuarios criticaron a Cindy por considerar que ya no está en edad de jactarse de su cuerpo.

Instagram

Naomi Campbell fue descubierta a los 15 años y protagonizó la primera portada afrobritánica en una conocida revista de moda gracias a su fiel amigo, Yves Saint Laurent.

Hace algunas semanas, la supermodelo hizo noticia gracias a su llamativa rutina antes de viajar en avión que entregó a través de su canal de YouTube, “Being Naomi”. Una vez que llega a su asiento de primera clase en el vuelo de Qatar Airways de Niza a Doha, comienza a prepararse para el despegue y saca de su bolsa de viaje Louis Vuitton un par de guantes desechables y toallitas antibacterianas. “Limpia cualquier cosa que puedas tocar”, dice ella, antes de limpiar su asiento, el cinturón de seguridad, la mesa plegable, la pantalla del televisor, el control remoto y la ventana.

¿Cuánto han cambiado Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell?

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X