Inicio » Moda »

Curiosa pose de la modelo Shanina Shaik delata su extrema delgadez: foto genera controversia

La foto de la polémica mostró a la australiana posando con un traje de baño rojo estilo Baywatch al lado de una palmera.

Guía de: Moda

La modelo Shanina Shaik compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, pero fue una en especial la que sin duda llamó la atención y despertó una serie de comentarios por su anatomía.

La foto de la polémica mostró a la australiana posando con un traje de baño rojo estilo Baywatch al lado de una palmera, mientras que en una de sus ingles se forma una extraña hendidura con forma de triángulo.

Shanina Shaik

“Abrazando un árbol”, fue el mensaje que escribió en el pie de foto la imagen que se viralizó. Entre los comentarios de sus miles de seguidores aparecieron frases como: “¿Por qué hay un agujero en forma de triángulo en su ingle?”, “Es extraño ese agujero en la pierna… es como si faltaran algunos huesos”.

Según explica el portal Quien.com, el “extraño” orificio en la pierna de Shanina sería lo que se conoce anatómicamente como el “triángulo femoral”, y que por la contextura de la modelo y su delgadez, se hace muy notorio.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X