Inicio » Moda »

Daniela Aránguiz fue blanco de burlas por esta foto donde luce sin una gota de maquillaje

La ex panelista de “Maldita Moda” publicó algunas fotografías donde aparece “al natural”.

Guía de: Moda

Sin duda que Daniela Aránguiz es una de las figuras de la farándula y moda nacional más polémica. La esposa de Jorge Valdivia es una activa usuaria de las redes sociales y constantemente está publicando imágenes de sus looks, regalos y eventos.

Daniela Aránguiz

Recientemente, la ex panelista de “Maldita Moda” publicó algunas fotografías donde aparece “al natural”, sumándose a la tendencia de las famosas de lucir sin una gota de maquillaje.

En una de las imágenes que compartió la ex chica Mekano con sus más de 400 mil seguidores de Instagram, aparece disfrutando una jornada de piscina junto a la leyenda: “Ya estoy negra. ¡Te amo verano! El secreto es aceptarse… Con manchas, pecas, sin filtros ni maquillaje. Así nomas jajajajaja Me amo”, escribió.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Tanta plata y tan fea que te ves danny me gusta de mecano pero no puede que con tanta plata tengas bigotes jajaja”; “Jijiji bigotes que son pesadas”; care gata”; “Bien fea la pobrecita”; “Hermosa simplemente hermosa”; “mas bella asi !”, fueron algunas de las frases que recibió la modelo de 31 años, incluso transformándose en el blanco de burlas y críticas.

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

¿Cuánto cambia Daniela con y sin maquillaje?

Daniela Aránguiz

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X