Inicio » Moda »

Daniela Aránguiz luce llamativo atuendo que mezcla lo casual con lo elegante: Así reaccionaron seguidores

La panelista de “La Mañana” de CHV constantemente comparte a través de las redes sociales sus lujos y propuestas de moda.

Guía de: Moda

Nadie desconoce que Daniela Aránguiz disfruta de la moda, de las marcas de lujo y de los accesorios como su gran colección de zapatos.

Daniela Aránguiz

La panelista de “La Mañana” de CHV constantemente comparte a través de las redes sociales sus lujos y propuestas de moda. En esta ocasión, la esposa del jugador de Colo Colo, Jorge “Mago” Valdivia, encantó a sus más de 480 mil seguidores con un atrevido look que mezcló lo casual y lo elegante.

La ex integrante de Mekano compartió dos fotos en las que luce una mini color verde de cuero, una polera Gucci y una chaqueta blanca.

Daniela, rápidamente, comenzó a sumar elogios, especialmente por sus estilizadas piernas. “Estás muy guapa”; “Precioso todo lo que vistes, tienes buen gusto. Tú estupenda”; “Dios mío..me dejaste sin palabras”; “Gucci me encantó esa blusa polera”; “Piernas increíbles!!”; “me encanta como te vistes”; “Que lindas piernas”; “Ya me quisiera tener esas piernas…bellas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa del “Mago”.

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X