Daniela Aránguiz publica foto para ostentar sobre su actual figura y recibe aplausos
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Desde la época de Mekano, Daniela Aránguiz, siempre se ha caracterizado por su espectacular figura. Sin embargo, los años pasan y tras la llegada de los hijos, el cuerpo de muchas mujeres puede sufrir más de algún cambio. Pero Daniela sigue mejor que nunca.
¿El secreto? la esposa del “Mago” Valdivia aumentó su trabajo en el gym. Efectivamente, Daniela confesó en las redes sociales que aumentó las dosis de entrenamiento el gimnasio, pasando de una a dos horas diarias.
La ex Mekano no tardó en publicar los resultados de este giro en su trabajo. “Estoy tan feliz con los resultados de hacer deportes a diario de una hora por día a dos y el resultado para mí es este y aún no llego a mi meta. Estoy casi pa mis Reef”, fue el mensaje que escribió en el pie de foto, en la que luce un ajustadísimo vestido corto.
Más sobre Moda
-
Mateo, hijo de Pamela Díaz y Manuel Neira, da el salto al modelaje con su primera sesión fotográfica
Su formación en el mundo de la moda contemplará entrenamiento en pasarela, expresión corporal, fotografía, imagen personal y comunicación.
-
Cate Blanchett deslumbró con este impecable esmoquin Armani en París junto a uno de sus hijos
El diseño pertenece a la colección otoño-invierno 2025/2026 tiene un escote en “V” y delicados detalles que realzaban la silueta.
-
Zendaya acapara las miradas en París con original vestido Louis Vuitton en estreno de “La Odisea”
El sofisticado y audaz vestido destacó por su original escote e impecable confección lleno de vuelos y encajes.
-
Charlize Theron impacta con osada postal y deslumbra con Givenchy en la premiere de “La Odisea”
La actriz confirmó por qué es considerada un referente de la moda internacional.

