Inicio » Moda »

Daniela Aránguiz reveló su intensa preparación para la Gala de Viña: ¿Qué se hizo?

Daniela Aránguiz adelantó que en esta nueva versión de la alfombra roja del certamen de Viña del Mar lucirá un look totalmente distinto.

Guía de: Moda

A menos de una semana para la Gala del Festival de Viña del Mar 2018, las famosas invitadas se preparan para lucirse en el evento de la moda del verano en Chile.

Instagram

Daniela Aránguiz adelantó que en esta nueva versión de la alfombra roja del certamen de Viña del Mar lucirá un look totalmente distinto al que mostró en años anteriores.

Según confesó la ex Mekano a LUN, siempre ha ido a la Gala “bien de señora”, por lo que esta vez quiere lucir sexy y renovada.

Para cumplir este objetivo, la esposa del “Mago” Valdivia lleva preparándose desde junio.

Primero, para su vestido, encargó telas a Miami y lo dejó en manos del diseñador Nicanor Bravo. “Además hay que ajustarlo, porque cuando comencé con los preparativos estaba pesando 60 kilos y ahora estoy en 55 ¡Bajé ene!“, comentó.

La baja de peso la logró gracias a entrenamiento, una crema reductora y sesiones de láser para su piel.
La rubia, además, se efectuó un procedimiento dental para lucir una sonrisa perfecta durante la Gala: “Me cortaron un poco las encías y me hicieron un blanqueamiento“.

Finalmente, complementará su look con un perfilado de cejas, un trabajo en sus manos con el estilista brasileño Henrique Abelini, y un anillo inspirado en al que usaba el personaje de Hurrem en la teleserie “El Sultán”, y que lo diseñó su esposo en una joyería de Emiratos Árabes. “(Tiene) las piedras verdaderas. Me obsesioné porque era el anillo del poder ¡Es de un verde precioso!“, concluyó.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X