Inicio » Moda »

Daniela Aránguiz sorprende a todos con nuevo look: Luce irreconocible

La ex Mekano compartió varias fotos en su cuenta de Instagram.

Guía de: Moda

Daniela Aránguiz es una activa usuaria de las redes sociales donde constantemente comparte detalles de sus looks, eventos, regalos de su marido (Jorge “Mago” Valdivia) y sus viajes.

Emol

Recientemente, la nueva panelista del matinal “La Mañana”, sorprendió a sus casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una imagen que correspondió a una sesión fotográfica que presentó el trabajo del maquillador y amigo de Daniela, James Ruiz.

Para muchos de sus seguidores, la ex Mekano lució irreconocible, pero recibió muy buenos comentarios por su nuevo look con cabello negro.

“Bella”; “Muy linda, te queda bien los labios al natural, menos es más”; “Que linda te ves natural”; “que lindo tu color de pelo ……desde que te lo cambiaste he dicho te queda hermoso”; “No eres tú”; “No te reconocí regia todo cambio es para mejor”; “Definitivamente, el color negro es tu color te ves bella”; “te transforma totalmente en otra”; “Te ves regia, pero te ves muy diferente”; “sinceramente irreconocible pareces otra persona”, fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa del “Mago” Valdivia.

daniela-1 daniela-2

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X