Daniela Aránguiz vs Gisella Gallardo: Duelo de estilo de dos esposas de futbolistas que emprenden en la moda
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Es tendencia que varias figuras del espectáculo nacional apuesten por crear algún emprendimiento.
En esta ocasión, dos mujeres, esposas de conocidos futbolistas coincidieron en formar su propia tienda de ropa. Se trata de Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia (jugador de Colo Colo) y Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla (Coquimbo Unido).
Gallardo tuvo una incipiente carrera en el mundo del modelaje que se apagó en el momento de optar por dedicarse a su familia y a sus tres hijos, frutos del matrimonio con el ex delantero de U. de Chile.
Hoy, Gisella decidió regresar al mundo de la moda y de los negocios tras asociarse con su amiga brasileña Roberta Melo. “El año pasado comenzamos a conversar sobre este emprendimiento”, comentó a LUN.
Este negocio consiste básicamente en importar prendas desde Brasil, las cuales traen por un embarque en avión tras ser elegidas previamente por un catálogo online.
Gallardo destacó que “tenemos el taller acá mismo, entonces, una clienta puede comprar algo y arreglarlo enseguida, así te vas con la ropa a tu medida”.
¿Casualidad? Aránguiz también anunció su nuevo emprendimiento llamado “Sol do Brasil”. La esposa del volante de Colo Colo también tendrá su tienda de ropa – con tallas grandes- , y también importada desde Brasil.
“Siempre he sido súper busquilla y, como viví siete años en Brasil, ahí me iba a meter a las fábricas de ropa brasileña. Así empecé a ver y, cuando volví a Chile, compré unos departamentos pilotos y pensé en uno de ellos poner una oficina para trabajar. Y ahí surgió lo del showroom”, comentó a Página 7.
“Me gustaría que las chilenas tuvieran la posibilidad de vestirse bien, porque acá vas a una multitienda y la ropa no es de buena calidad. En cambio un vestido de éstos te dura toda la vida. Además, en Chile te compras algo y hay veinte niñas con el mismo vestido”, agregó la ex panelista de “Maldita Moda” y madre de dos hijos.
“Que las niñas más rellenitas se puedan vestir bonitas igual. En Brasil son todas un poco más rellenitas y se ven lindas igual“, comentó.
Fotos de las dos emprendedoras:
Más sobre Moda
-
Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis: Duelo de estilo all black y lleno de glamour en Premiere
Ambas estrellas del cine deslumbraron con looks cargados de dramatismo.
-
Michelle Pfeiffer impone tendencia a sus 67 años con su atuendo, maquillaje y ondas rejuvenecedoras en París
La actriz confirmó que las texturas relajadas siguen en alza, en contraste con los acabados pulidos que dominaron temporadas anteriores.
-
Cecilia Bolocco y Demi Moore se encuentran inesperadamente en exclusivo evento: Así fue su saludo
La ex Miss Universo asistió invitada por una firma internacional de belleza de la cual la actriz es rostro,
-
Kristen Stewart sorprendió en los Kodak Film Awards al combinar alta costura con una gorra de béisbol
Su elección no fue un gesto aislado. porque ha construido una relación con la moda que se mueve entre la irreverencia y la sofisticación.





