Daniela Castillo, ex chica Rojo, se atreve con renovado look y sin maquillaje
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Muchas mujeres temen intervenir su tradicional cabellera. En esta ocasión Daniela Castillo, quien se hizo conocida tras su participación en el programa Rojo Fama contra Fama de TVN, se atrevió a cambiar en algo su cabello largo y oscuro que ha mantenido por años.
En esta oportunidad, la cantante decidió posar sin una gota de maquillaje y lucir en toda su dimensión un renovado look: se hizo chasquilla.
La ex polola de Fernando González compartió a través de su cuenta de Instagram esta nueva imagen junto al comentario de “Refresh”, sumando casi 6 mil “Me gusta”.
Más sobre Moda
-
Antonela Roccuzzo apuesta por el minimalismo en negro para acompañar a Lionel Messi a recibir premio en Oviedo
Para esta aparición pública, Roccuzzo apostó por la fórmula del "menos es más".
-
Kate Middleton eligió un elegante traje de Victoria Beckham para retomar su agenda pública
Más allá de la actividad solidaria, su estilismo volvió a captar la atención de expertos y seguidores de la moda.
-
Bella Hadid revive icónico look de Britney Spears tras brillar en desfile de Victoria’s Secret
La supermodelo acaparó todas las miradas durante la exclusiva fiesta posterior realizada en el famoso Chateau Marmont.
-
Irina Shayk, Ashley Graham y Joan Smalls deslumbraron en el regreso de Victoria’s Secret: Así fue el paso por la pasarela
El desfile confirmó que la famosa marca de lencería apuesta por reunir a mujeres de distintas trayectorias, estilos y generaciones.



