Inicio » Moda »

Daniela Castro alborotó Instagram con foto en la playa que comunica una importante noticia personal

La ex ganadora de “Master Chef” sigue compartiendo imágenes de sus viajes, looks, actividades laborales y sus proyectos.

Guía de: Moda

Desde que dejó el panel de “Mucho Gusto”, Daniela Castro se ha mantenido fuera de pantalla. Sin embargo, ha estado en el último tiempo manteniendo un contacto directo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Instagram

Es a través de Instagram donde la ex ganadora de “Master Chef” comparte imágenes de sus viajes, looks, actividades laborales y sus proyectos.

Olvidando definitivamente el quiebre de su relación con el español Pascual Fernández, con quien se mantuvo junto durante un año, la cocinera sorprendió con una de las últimas imágenes que publicó en Instagram, donde aparece posando con un bikini rojo con lunares blanco y el escueto mensaje: “Modo cambio de casa”.

Más allá de esperar detalles de la importante noticia, los más de 700 mil seguidores celebraron el look playero de la ex panelista del matinal de Mega.

“Guapísima, Diosa, Bella”; “Hermosa!!”; “Muy linda tu foto dany”; “Preciosa…!!! Me encantas”, fueron algunos de los comentarios para Daniela Castro.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X