Inicio » Moda »

Daniela Castro dio inicio a la temporada de trajes de baño con esta foto y un potente mensaje

Cansada de recibir comentarios por su cuerpo, la joven de 30 años abordó el tema y lo hizo publicando una imagen en bikini.

Guía de: Moda

Desde que Daniela Castro ganó la primera temporada de Master Chef Chile, se convirtió en una mujer admirada y seguida a través de las redes sociales, pero también ha tenido que lidiar con las críticas, especialmente con aquellas que tienen que ver con los estereotipos de belleza.

Daniela Castro traje de baño

Al parecer, cansada de recibir comentarios por su cuerpo, la joven de 30 años abordó nuevamente en su cuenta de Instagram el tema, y lo hizo publicando una imagen con la que abre la temporada de trajes de baño y entregando un potente mensaje de aceptación.

Reconociendo que en ocasiones se acompleja de su físico, específicamente porque tiene poco busto, la cocinera expresó: “Claramente no soy una mujer voluptuosa, estoy lejos de serlo. Muchas me escriben contándome que se acomplejan por tener poquísimas pechugas Y que al verme a mí tan ni ahí con el tema se ponen más seguras. Me encanta que sea así y las pueda ayudar. Pero Honestamente yo también a veces me acomplejo, en época de bañadores es un tema, a veces más que por mí es por los hombres, me da nervio que les importe, pero en verdad lo triste es que las mujeres son quienes más se fijan en esto, mil veces más que los hombres, son las que más hacen tema de algo que para mí no lo es tanto. Jajaja”, escribió la ex panelista de “Mucho Gusto”.

Luego agregó que en caso que decida colocarse implantes mamarios, será la primera en comentarlo a sus seguidores, aunque por ahora, es un tema que descarta. “Si algún día me pongo será muy poquito y les contaré, pero por ahora no es mi prioridad y no creo que lo sea por mucho tiempo! Babys! La clave está en que saquen provecho a lo que tienen y a lo que no! Buen finde! Son lo más!”, concluyó.

La reflexión de la cocinera fue aplaudida por sus más de 650 mil seguidores en Instagram por considerar que se muestra tal cual es.

Daniela Castro traje de baño

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X