Inicio » Moda »

Daniela Castro muestra sin complejos su celulitis en traje de baño estilo “baywatch”

Junto a su pareja, la ex ganadora de Master Chef Chile disfruta de las calurosas playas de Brasil, desde donde compartió algunas fotos.

Guía de: Moda

Disfrutando de un extenso viaje junto a su pareja, Pascual Fernández, Daniela Castro aprovecha cada instante para compartir con sus seguidores en Instagram imágenes de los paisajes por donde pasan y de las actividades que desarrollan juntos.

celulitis Daniela Castro

Actualmente, la pareja disfruta de las calurosas playas de Brasil, desde donde la ex ganadora de Master Chef Chile compartió algunas fotos en las que aparece tomando sol.

Una de las imágenes más comentada fue aquella donde la ex panelista de “Mucho Gusto” se luce con un traje de baño rojo, al estilo de la serie “Guardianes de la Bahía” con el siguiente mensaje: “Reportándome desde Brasil. Pensé si quitarme o no la celulitis de abajo de mi pompis. Pero la verdad es que prefiero mostrarme así, tal cual soy, para qué les voy a mentir mostrándome cómo no soy full editada… Lo mismo con las pechugas, si algún día decido ponerme, les contaré. Todas somos diferentes. Peace and love”.

La cocinera, rápidamente, sumó más de 40 mil “Me gusta” con la instantánea y una ola de felicitaciones por su atrevimiento.

celulitis Daniela Castro

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X