Inicio » Moda »

Daniela Castro sorprendió a seguidores con esta foto de sus románticas vacaciones

Actualmente viaja por el mundo junto a su pareja, el ex chico reality Pascual Fernández.

Guía de: Moda

Daniela Castro se hizo conocida tras ganar “MasterChef Chile” y tras dejar “Mucho Gusto”, donde era panelista. Emprendió un proyecto que tenía pendiente: viajar por el mundo y lo hace junto a su pareja, el ex chico reality Pascual Fernández.

Daniela Castro bikini

La pareja ya ha disfrutado de Estados Unidos y Brasil, donde gozaron de las bondades de las Cataratas de Iguazú, una de las siete maravillas del mundo.

Desde ese sitio turístico, la ex panelista del matinal de Mega compartió algunas fotos, donde queda en evidencia que la relación entre ambos va en tierra derecha.

Pero fue una de sus imágenes la que más llamó la atención. Se trata de una foto donde Daniela aparece con un bikini, lo que le significó una ola de elogios de sus casi 600 mil seguidores en Instagram.

“Te ves radiante”; “Linda hermosa”; “Ni un poquito de celulitis? Cuéntame tu secreto pliss …estas regia”; “Perfecta”; “eres hermosa y tu cuerpo luce esplendido”; “Que bonitaaa”; “Ame tu bikini”, fueron algunos de los elogios que recibió la cocinera que también tuvo un programa en T13 Cable.

Daniela Castro bikini

Estas son otras fotos que ha publicado de sus viajes:

Daniela Castro bikini

Daniela Castro bikini

Daniela Castro bikini

Daniela Castro bikini

Daniela Castro bikini

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X