Inicio » Moda »

Daniela Vega deslumbró en los Globos de Oro 2018 con este impecable look

La chilena usó un vestido de su compatriota Loraine Holmes de color negro, sumándose a la campaña de protesta contra los abusos sexuales en la industria.

Guía de: Moda

La actriz Daniela Vega se lució en la alfombra roja de la entrega de los Globos de Oro 2018, premios donde estuvo nominada la película que protagoniza, “Una mujer fantástica”.

La chilena usó un vestido de su compatriota Loraine Holmes de color negro, sumándose a la campaña de protesta de los actores contra los abusos sexuales en la industria.

“Se mueren la locura que fue esto, todo en dos horas: makeup, hair, nails, vestirla. Todo en dos horas”. Así describió Carolina Pizarro, la maquilladora oficial de la actriz, su preparación para los Golden Globes, al portal Taconeras.

“Saqué todos sus excesos y su maquillaje fue en coral con un pequeño detalle en purple. Preparamos su piel, nos reímos mucho, Daniela estaba tranquila. Llegué a su habitación, la vi con una cola baja tan jovial, tan de una mujer de 28, así que puse textura y lo corregí en una cola baja, con cabellos sueltos. Vi todas las joyas y decidí colocar el accesorio que incluye una perla en su cabello como un toque final”, agrega.

Daniela Vega

Daniela Vega

Daniela Vega

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X