Inicio » Moda »

David Beckham y sus hijos siguieron cada detalle del desfile de la colección otoño-invierno 2020 de Victoria

Romeo, Cruz , David y Harper no se perdieron momento de la presentación.

Guía de: Moda

La familia es incondicional y no escatima en mostrar su cariño. Tal es el caso de la familia Beckham, la cual siguió todos los detalles de la colección que presentó Victoria en la tradicional Semana de la moda de Londres.

Instagram

El desfile de la nueva colección otoño-invierno 2020/21 contó con diseños que son fieles a la estética neutral y clásica que caracteriza la firma de Victoria Beckham.

Entre las propuestas de la exSpice Girls se lucieron vestidos negros que favorecen y marcan la figura de la mujer, botas hasta los muslos, trajes de colores neutros y abrigos XXL.

Pero Victoria no estuvo sola. La familia Beckham asistió por completo para apoyar a la diseñadora y se ubicaron en primera fila, junto a otras personalidades de la industria de la moda como Anna Wintour, editora de Vogue USA, o Edward Enninful, editor de Vogue UK.

Según los medios, Harper, la menor de la familia, fue la más emocionada con el trabajo de su madre. La pequeña llegó con un vestido de flores azules y naranjas, con acabado satinado, de corte midi y se sentó con su padre.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X