Inicio » Moda » Equipo

David Bowie protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton

Aquí un adelanto del comercial.

¿Qué pueden hacer David Bowie (icono de la moda y propulsor de más de alguna tendencia)  Arizona Muse y Louis Vuitton juntos en Venecia? Pues una interesante campaña de moda.

David Bowie Vutton

Foto: Agencias

Sí señor! Así como lo leen, David Bowie, el mismo que tiene a sus más fieles seguidores con el corazón destrozado por declarar a comienzos de este año que no hará  presentaciones en público de su ultimo disco “The next day”. Hoy nos sorprende  como Rostro de una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda, se trata de una suerte de cortometraje dirigido por el gran Romain Gavras director de unos de mis videos favoritos ( Bad Girls de M.I.A., si no lo han visto por favor véanlo aquí) que vendría a ser la segunda parte de un “viaje” que comenzó hace exactamente un año, con un paseo por el Louvre de la guapa Arizona Muse y un sobre que le invita a subirse a un precioso globo aerostatito de rayas blanco y rojo.

David Bowie Button

Foto: Agencias

Esta nueva entrega transcurre en Venecia. La misma guapa Srta. Muse seducida por una misteriosa música que comienza a seguir hasta  llegar a un hermoso palacio donde se encuentra con el artífice de esta melodía, el Señor David Bowie interpretando  una nueva versión de “I´d rather be high” de su ultimo disco.

La casa Louis Vuitton, motivada a experimentar nuevas tecnologías, lanzará la segunda parte de ‘L’Invitation Au Voyage’ en forma exclusiva desde una app creada especialmente para adentrarse en este viaje

Bien Louis Vuitton!

Aquí un adelanto del comercial que, según algunos será lanzado hoy 7 de noviembre y otros  aseguran que será el 11 para coincidir con el lanzamiento de la primera parte

La primera parte de ‘L’Invitation Au Voyage’

 

Aquí la app

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X