Inicio » Moda »

Denise Bidot: La modelo que causa furor al lucir su celulitis y kilos de más en traje de baño

La modelo de 29 años luce su figura dejando al descubierto la celulitis en sus voluptuosas piernas, y sus marcas de estrías en su abdomen.

Guía de: Moda

Denise Bidot protagoniza la nueva campaña de la marca de trajes de baño para mujeres de talla grande, Swimsuits for All, y simplemente muestra una actitud orgullosa y sexy con sus estrías, celulitis y kilos, derribando los complejos.

La modelo de 29 años es el rostro de la campaña cuyo lema es “Sé tú misma sin remordimientos. Sin pedir disculpas. Sin retoques. Sin reglas”, en la cual las imágenes no tienen intervención de Photoshop.

Efectivamente, Bidot luce su figura dejando al descubierto la celulitis en sus voluptuosas piernas, y sus marcas de estrías en su abdomen.

En el spot, la modelo destaca que “no existe un solo tipo de mujer. No debemos avergonzarnos ni pedir disculpas por nuestra apariencia. Quiero que todas las mujeres se sientan seguras y sexy y que rompan las reglas”.

Bidot detalló que cuando era joven quería esconder todas sus marcas, pero que ya acepta y hasta ama su celulitis y sus estrías.

Denise Bidot

Foto: Swimsuits for All

Denise Bidot

Foto: Swimsuits for All

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X