Inicio » Moda »

Denise Rosenthal acompañó su mensaje de Navidad con colorida propuesta veraniega

La cantante y actriz posó con un colorido bikini en medio de la naturaleza.

Guía de: Moda

Los rostros conocidos del espectáculo nacional no tardaron en expresar sus buenos deseos navideños a través de las redes sociales.

Instagram

Una de las mujeres chilenas con más seguidores en Instagram – tiene 2,5 millones- sorprendió con su mensaje navideño.

Denise Rosenthal decidió enviar un saludo de Navidad a sus admiradores y lo hizo posando con un colorido bikini triangular en medio de la naturaleza.

La cantante que se presentará en la próxima versión del Festival de Viña del Mar acompañó la imagen con un amplio mensaje: “Felices fiestas mi gente hermosa Espero estén rodeados de amor, de cariño, conectados con lo esencial. Yo aquí en este rincón del mundo, un pedacito de cielo, disfrutando como nunca de la naturaleza, de sus regalos y de su magia. Este lugar es increíblemente hermoso, y el otro día nos encontramos con una escena muy linda jeje (aquí se las comparto porque parecen renos, pero del trópico). Entre todo hemos visto monitos, muchos, búhos, tucanes, iguanas enormes, guatusos, pájaros, bichos de todo tipo, hormiguitas transportando el triple de su peso, maripositas, macaos, mapaches Bueno, eso, he estado desconectada estos días, pero espero no me extrañen tanto jiji (deje algunas cositas programadas). Se necesita descansar para volver con todo Besitos!! Se les quiere, La Deni”, escribió la también actriz.

El saludo navideño de Denise superó rápidamente los 300 mil seguidores y sumó un listado de elogios como “Que bonita”; “Dios eres hermosaa”; “Perfección”; “Bellísima”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios