Desfile de moda en París genera polémica: Trajes incluyeron cabezas de animales hechas a mano
La Semana de la Alta Costura de París es el epicentro de una nueva polémica en el mundo de la moda. Esto, principalmente por los trajes que se utilizaron en la jornada inaugural.
La marca de moda Schiaparelli presentó una colección muy particular, una que incluyó en los trajes de las modelos cabezas de animales hechas a mano.
Una combinación de elegancia con la “selva y la sabana”, que en la práctica se tradujo en que los vestidos incluyeron un león, un tigre y una pantera.
¿Las modelos? Varias de renombre. Por ejemplo, una de las que se vistió con las prendas envueltas en la polémica fue Irina Shayk. Otra de las maniquíes famosas que participó del evento fue Naomi Campbell.
Y claro, si para algunos la apuesta de la firma Schiaparelli fue buena, lo cierto es que para decenas de personas, que en su mayoría no son amantes de la moda, la proyección artística no fue para nada acertada. Incluso, resulta fuerte.
“Y aunque fuese de mentira… ¿Por qué no se cuelga una réplica de un humano muerto? Seguro se crearía más expectación..”, comentó en las redes sociales la actriz Elena Furiase.
De igual manera, otros cibernautas condenaron la nueva colección de moda con animales. Mira acá, algunas de las fotos del evento que han generado polémica en internet:
Más sobre Moda
-
Estas famosas se lucieron en la Gala Time100 2025: Desde Demi Moore a Scarlett Johansson
En esta versión 2025, la alfombra roja realizada en el Lincoln Center de Nueva York congregó, como siempre, a grandes figuras.
-
Meghan Markle volvió a aparecer en el radar de la moda con este traje sastre de lino cómodo pero elegante
Su look no pasó desapercibido en New York.
-
Melania Trump demostró su amor por las gabardinas y las sabe llevar a la perfección
La esposa del Presidente de Estados Unidos se inclinó por un look discreto marcado por su sencillez.
-
Victoria Beckham: Así ha evolucionado su estilo desde estrella del pop hasta el minimalismo moderno
Hoy, la exestrella del pop ha potenciado su estilo en un sello personal de transformación y madurez dentro del mundo de la moda.