Inicio » Moda »

Diana Bolocco recordó este look que lució hace 6 años y se ganó todos los elogios

En la imagen del recuerdo, Diana aparece con un vestido largo que destaca su figura.

Guía de: Moda

A sus 41 años y madre de cuatro hijos, Diana Bolocco conserva una figura para muchos envidiable y, tal como ya es una tendencia entre los famosos, la animadora del matinal “Mucho Gusto” de Mega desempolvó un recuerdo para publicar en su cuenta de Instagram y ganarse la admiración de todos.

Instagram

Efectivamente, Diana compartió una instantánea que se remonta al 2013. En la imagen del recuerdo, la conductora aparece con un vestido largo que prácticamente le calza como un guante, destacando su figura, y seduciendo con un escote.

Cabe recordar que el ex rostro de Canal 13 tan solo en abril del año anterior había tenido a su hijo Facundo, fruto de su unión con el también animador Cristián Sánchez.

Los comentarios de su más de un millón de seguidores en Instagram no se hicieron esperar y expresaron sus elogios a la comunicadora. “Preciosa”; “Como siempre regia”; “Bellísima”; “Siempre elegante”; “Ohhh que guapa Diana te ves tan elegante y sexy”; “impresionante fotografía querida Dianita”; “Linda. Linda. Siempre bella”; Elegantísima, única”; “Nunca comento nada, pero esta vez lo haré porque te ves demasiado regia!”, fueron algunas de las reacciones de los admiradores de la hermana de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X