Inicio » Moda »

Diana de Gales sabía cómo lucir bien: Ranking con los 10 mejores vestidos de fiestas de Lady Di

Además, la Princesa tenía un carisma especial y así lo demostraba cada vez que aparecía en público.

Guía de: Moda

Nadie puede negar que Diana de Gales tenía un carisma especial, y así lo demostraba cada vez que aparecía en público. El mundo no ha parado de hablar de ella, especialmente por su gusto de la moda, considerándose como una de las mujeres más elegantes de la historia.

Reuters

Son muchos los atuendos de Lady Di aplaudidos. En sus registros podemos encontrar diferentes vestidos, de diversas texturas, colores, asimetrías, brillos y diseños. Pero sin duda que son aquellos modelos de noche largos hasta los pies, llenos de lentejuelas, de gasa con suaves plisados, con delicados escotes los que son imperdibles a la hora de analizar lo que fue su closet.

Nadie ha podido olvidar algunos de sus vestidos, como aquel que lució el 1 de julio de 1997 cuando llegó a la Tate Gallery de Londres con un atuendo negro diseñado por Jacques Azagury, o el que vistió en 17 de junio de 1997, en la cena de la Cruz Roja en Washington D.C. un traje rojo también diseñado por Azagury.

Versace también ocupa un lugar especial. Diana de Gales vistió uno de los míticos modelos de este diseñador en 1996 en un viaje por Sidney. Se trataba de un diseño azul turquesa en seda a un hombro.

A continuación, revisamos espectaculares vestidos de Diana de Gales ¿Cuál es tu preferido?

1.-
Instagram

2.-
Instagram

3.-
Instagram

4.-
Instagram

5.-
Instagram

6.-
Instagram

7.-
Instagram

8.-
Instagram

9.-
Instagram

10.-
Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios