Inicio » Moda »

Dominique Gallego publica foto tomando sol y muchos aplaudieron que no ocultara sus estrías

La ex chica reality y pareja del abogado Rodrigo Wainraihgt se muestra completamente al natural.

Guía de: Moda

Cada vez son más las mujeres que se muestran conformes con su cuerpo, sin complejos ni presiones. Muchos rostros de la TV no temen ya en compartir imágenes sin filtros, sin Photoshop ni maquillaje.

En esta ocasión, Dominique Gallego, que pese a estar alejada de la pantalla sigue manteniendo un elevado número de seguidores, decidió publicar algunas imágenes en su cuenta de Instagram en la que destacó una en particular.

EMOL

En la foto que llamó la atención, la ex chica reality y pareja del abogado Rodrigo Wainraihgt, se muestra completamente al natural mientras posa tomando sol en bikini. Las estrías de la modelo, de inmediato, se transformaron en comentario en las redes sociales.

“Regia estupenda yo igual tengo estrías en mis pechos…guatita. …piernas…son las huellas de amor que nos dejan nuestros babys”; “le salieron estrías en los pechos!”; “Eres hermosa Dominique!”; “Estas regia mujer. Yo quisiera estar así con ese cuerpazo”; “las estrías y la cesárea si dejan la guatita caida. Y ni con ejercicio ni nada la quitas”; “No cualquiera tiene ese carisma .Besos y no tomes en cuenta las críticas de tus estrías. Personas superficiales”, fueron algunos de los comentarios que recibió Domi, madre de dos niños: Martín (fruto de su anterior relación con Lolo Elgueta) y Vicenta.

gqllego-instagram-1

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X