Inicio » Moda »

Dua Lipa demostró porqué es ícono de la moda durante su gira por Latinoamérica: Los mejores looks de la cantante

Con 87 millones de seguidores en Instagram, la cantante es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.

Guía de: Moda

Dua Lipa se ha caracterizado por ser dueña de un estilo heredado de las artistas pop que la antecedieron, alzando una imagen de una mujer empoderada, fuerte, independiente e irreverente.

dualipa-560

Con 87 millones de seguidores en Instagram y una potente carrera musical, Lipa es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.

Recientemente, la cantante, criada en Reino Unido y de orígenes albaneses, realizó una serie de conciertos durante su gira Future Nostalgia en Latinoamérica.

Sin embargo, la cantante también aprovechó cada momento libre para conocer y visitar algunos lugares donde no dudo en tomarse fotos y presumir su estilo.

La cantante de 27 años visitó ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago, Buenos Aires, Bogotá, donde lució atuendos más formales, pantalones y chaquetas en tonos desde el cobre hasta el azul, amarillo o el rosa.

Vestido strapless negro, una blusa en color naranja, pantalón en tonos cobre, fueron algunos de los looks más comentados. Mientras que sus accesorios como lentes, carteras y zapatos también fueron cuidadosamente elegidos para cada ocasión.

A continuación, algunos de los outfits con los que se lució Dua Lipa en su gira por Latinoamérica:

En Buenos Aires

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

 

En Bogotá

Instagram

 

En Brasil

Instagram

Instagram

 

En Chile

Instagram

Instagram

 

En México

Dua Lipa Mexico

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios