Inicio » Moda »

Duelo de estilos: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon sorprenden con elegantes atuendos negros

Las estrellas trabajan juntas en una de las series más exitosas de la actualidad, The Morning Show, y se encontraron en el PaleyFest 2024.

Guía de: Moda

Jennifer Aniston (55) y Reese Witherspoon (48) se conocieron hace más de 20 años durante la grabación de la sexta temporada de Friends. Desde entonces, ambas actrices formaron una férrea amistad.

Instagram

Actualmente, las estrellas trabajan juntas en una de las series más exitosas de la actualidad, The Morning Show, y se encontraron en el PaleyFest 2024 en Los Ángeles luciendo looks completamente de negro.

Aniston optó por un suéter negro de cuello alto sin mangas, combinado con pantalones pitillo negros ceñidos a la cintura y botas de tacón con punta abierta. En cuanto a los accesorios, sólo llevó mínimas joyas de plata.

Por su parte, Witherspoon también eligió una vestimenta completamente negra que consistió en una camisa de manga larga y una falda lápiz negra ajustada, combinada con tacones de aguja de tiras en el mismo tono.

Las dos actrices, que también realizan acciones como productoras ejecutivas de la serie, también coordinaron atuendos completamente negros en noviembre de 2019 para el estreno del programa.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios