Inicio » Moda »

Dura respuesta de Vanesa Borghi a críticas por “copiar” vestido a Kathy Salosny

La modelo utilizó las redes sociales para responder al violento ataque que sufrió por parte de Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña.

Guía de: Moda

Han pasado varios días desde que en Maldita Moda Vanesa Borghi fue elegida la peor vestida de la semana y aún siguen los coletazos de las críticas al rostro de Mega por usar el mismo vestido que lució Katherine Salosny en la Gala de Viña del Mar.

borghi-salosny-vestido

 

La modelo y coanimadora de Morandé con Compañía utilizó las redes sociales para responder al violento ataque que sufrió por parte de Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña en el estelar de CHV, donde incluso Fran dijo que habría que “guillotinar” a personas como la figura de Mega.

Si bien Vanesa respondió a través de su cuenta de Instagram sin dar nombres ni mencionar al programa de CHV, descargó su molestia por las críticas: “Tal cual, me decepcionan algunas personas, que juzgan todo y le ponen una doble intención, suficiente por el día! Me voy a recargar de buena energía! Muak a esa gente positiva”.

La modelo comparte un cartel, además, que dice: “Si eres difícil, cartucha. Si eres fácil, puta. Si te arreglas, eres falsa. Si no te arreglas, despreocupada. Si eres flaca, anorexia. Si eres gorda, eres Peppa Pig. Si eres simpática, jote. Si eres pesada, antipática. Si eres alegre, quieres llamar la atención. Si eres seria, antisocial. Si sales mucho, eres suelta. Si no sales, eres fome. ¡Váyanse a la chucha!”.

Por su parte, Pamela Díaz afirmó en La Mañana de Chilevisión que la Vane Borghi usó intencionalmente el mismo vestido que la animadora de Mucho Gusto. “Una fuente me dijo que la Vanesa Borghi decía: “Me queda mejor que a la Katy”, comentó.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X