Inicio » Moda »

El choque de Vesta Lugg y Paulina Nin: Se eligieron como las peor vestidas

Todo marchaba entre risas y relajo, hasta que dos personajes distantes generacionalmente se enfrentaron.

Guía de: Moda

Gracias a la Gala de Viña, se realizaron dos ediciones especiales de Maldita Moda, en Chilevisión, donde tal como es tradición, los panelistas eligieron a los mejor y peor vestidos de la glamorosa cita.

Todo marchaba entre risas y relajo, hasta que dos personajes distantes generacionalmente se enfrentaron: Vesta Lugg no tuvo problemas en decirle a Paulina Nin de Cardona que ella fue la peor vestida de la Gala.

CHV

Francisca García-Huidobro, conductora del espacio de moda, simplemente quedó descolocada y trató de arreglar la incómoda situación.

Pero Nin no reaccionó mal y comentó que “siempre he dicho que me visto para mí, no para los demás. Yo me visto con lo que me sienta cómoda“, a lo que agregó: “Me vestí de acuerdo a la edad que tengo, no quise ser ni la de 16 ni quise ser la señora de 70″.

CHV

La situación no quedó ahí. Fue el turno de Paulina para elegir a la peor vestida de la noche y apuntó hacia la considerada “Diosa de la moda”: “Van a pensar que esto está preparado, pero no es así. Mi peor vestida, o la que no le achuntó en esta oportunidad es Vesta Lugg“, dijo.

“Porque elige un diseño que la avejenta, es una lola, es una chiquilla que tiene un cuerpo precioso, elige un tono rosa pálido fome, que la hace verse 10 años mayor, con una cosa negra, con un bolerito negro que le dijeron en las redes sociales que parecía cortina“, comentó la conductora.

Vesta se defendió comentando que hay una generación de jóvenes que quiere aprender de moda, de tendencias, y que para una gala no es necesario llevar algo ceñido al cuerpo o mostrar.

CHV

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X