Inicio » Moda »

“El colombiano” hizo duró análisis de la apariencia de Cecilia Bolocco: Estilista provocó reacciones divididas

Nelson Beltrán, conocido como “El colombiano”, no dejó indiferentes a los televidentes con sus comentarios.

Guía de: Moda

Cecilia Bolocco, a sus 53 años, sigue siendo una de las mujeres más bellas y glamorosas de Chile. La única Miss Universo de nuestro país tiene fieles admiradores, pero en esta ocasión fue un mediático estilista quien no temió criticar la apariencia de la animadora.

Emol

Fue Nelsón Beltrán, conocido como “El colombiano”, quien como invitado al programa de CHV “La Divina Comida” – donde también participaron Natalia Cuevas, Maca Tondreau y Bernardo Borgeat- dividió a los televidentes con sus comentarios.

Durante su turno como anfitrión gastronómico, “El colombiano” se refirió a su llegada a Chile, destacando que en ese entonces solo conocía de nuestro país a Augusto Pinochet, Cecilia Bolocco y el cobre.

En este instante, Tondreau le preguntó su opinión sobre la victoria de Cecilia en el certamen de belleza internacional, a lo que el siempre invitado como panelista a los matinales respondió que “en ese momento era superior a la italiana”.

Reproducción

Sin embargo, la polémica se desató cuando dijo que Bolocco no se ha “mantenido” bien a través de los años. “Creo también que ella es la Miss Universo menos mejor mantenida. Una se la encuentra en una cafetería y pide que le devuelvan la plática porque es una estafa”, dijo.

Pero no quedó ahí y arremetió: “Señora le digo, de cara lavada ella no es buenamoza”, sentenció respecto a la imagen de la conductora y diseñadora de moda.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X