Inicio » Moda »

El esperado duelo de estilos entre Kate, Letizia y Máxima en el castillo de Windsor ¿Quién fue la mejor vestida?

La atención estuvo en tres de las máximas exponentes de la realeza europea.

Guía de: Moda

Fue un duelo de estilos, de elegancia y de garbo. La realeza británica, holandesa y española se reunieron en la investidura de la Orden de la Jarretera a Felipe VI y el rey Guillermo I de Holanda, en el castillo de Windsor.

Pero sin duda que los ojos estaban puestos en la reina Letizia, Máxima de Holanda y Kate Middleton.

Instagram

Contrariamente a lo que mostró en los últimos días, Máxima dejó de lado los atuendos coloridos y llamativos para aparecer con un look elegante y moderno. Así, la reina de los Países Bajos lució un diseño color crema de capa y solapas de smoking de uno de sus diseñadores favoritos, el holandés Claes Iversen, que complementó con un sobrio maquillaje y discretas joyas.

Instagram

Por su parte, Kate optó por un diseño blanco con detalles en negro de la diseñadora Catherine Walker. La duquesa de Cambridge complementó su abrigo-vestido con unos zapatos negros de Prada, un tocado negro de Lock & Co y los pendientes de diamantes Collingwood.

royals4

La reina Letizia eligió un vestido que reflejó en pleno la moda sevillana. Consistió en un traje, firmado por Ana Cherubina, de largo midi estampado en blanco y negro, con silueta cortada por la cintura por un fajín bordado.

Instagram

Doña Letizia complementó su look con pendientes de brillantes, pertenecientes a la reina Victoria Eugenia, que era nieta de la reina Victoria de Inglaterra, un gesto de cortesía para la anfitriona, Isabel II.

¿Quién ganó este duelo de estilos?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X