Inicio » Moda »

El estilo gótico con el que Rooney Mara conquistó al ganador del Óscar Joaquín Phoenix y al mundo de la moda

La pareja de hace casi cuatro años del protagonista del "Guasón" se ha destacado por un estilo dark.

Guía de: Moda

Rooney Mara, actriz estadounidense ganadora en el Festival de Cannes 2015 como “Mejor actriz” por Carol y nominada al Óscar (2011 y 2015), deslumbró con un look gótico en la última entrega de los premios Oscar, donde llegó junto a Joaquín Phoenix, su pareja desde hace casi cuatro años.

Instagram

En la ceremonia de los Premios de la Academia, Mara destacó por un singular vestido de Alexander Mc Queen que combinó perfectamente con un estilo dark y gótico.

El vestido tenía la parte superior conformada por un bellísimo encaje con costuras bordadas con mangas de tul, mientras en la parte inferior, una falda llena de capas bordadas le daba mayor volumen.

No es la primera vez que la actriz luce un estilo gótico y minimalista en un importante evento. Algunos medios explican que para interpretar al personaje de Lisbeth en la serie Millenium ha tenido que adaptarse a ese tipo de look, el cual sencillamente no solo ha conquistado a Phoenix, sino que también al mundo de la moda.

Rooney ha sabido lucir sus outfits completamente dark en las pasarelas y ceremonias, complementado con un maquillaje en el mismo tono: muchas veces optando por un difuminado oscuro y destacando sus labios con un labial rojo oscuro.

En cuanto al peinado, la pareja del ganador del Oscar como Mejor Actor (Guasón), por lo general, opta por su cabello recogido al máximo en un moño.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X