Inicio » Moda »

El look de Kel Calderón que no gustó mucho: La fashionista recibió críticas tras un lanzamiento

A la fiesta llegaron sus amigos más cercanos y diversos rostros de la TV.

Guía de: Moda

Hace un año, la marca de maquillaje MAC Cosmetics le ofreció a Kel Calderón trabajar en conjunto e incluso crear su propio labial.

look de Kel Calderón

Así, la hija de Raquel Argandoña se convirtió en la primera chilena en tener su nombre en un producto de una reconocida marca.

El lanzamiento del labial se realizó el Club de la Unión. A la fiesta llegaron los amigos más cercanos de la ex de Pangal y diversos rostros de la TV y farándula nacional.

En el evento, Kel lució un vestido largo plateado, con los hombros descubiertos. Sin embargo, muchos seguidores de las redes sociales fueron severos a la hora de criticar el look de la joven egresada de Derecho.

“Es tan bella y se vistió tan mal”; “Que mala elección de vestuario para magno evento, sigo creyendo que no importa el dinero, si no tienes estilo no hay caso”; “Por qué se ve tan distinta en esta foto? En las fotos de su instagram se ve muy diferente”; “No me encanta su look, no sé si es la luz pero no sale bien, quizás es el ángulo. No me encanta”; “No la reconocí! Se ve rara”, fueron algunos de los comentarios que se emitieron en Instagram.

look de Kel Calderón

look de Kel Calderón

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X