Inicio » Moda »

El radical cambio de look de Scarleth Cárdenas: Así luce panelista de “Bienvenidos”

La periodista Scarleth Cárdenas decidió olvidarse de su tradicional melena para dar paso a un corte más moderno, incluso con aplicación de color.

Guía de: Moda

Dicen que en la TV hay que estar en constante renovación. Por ello es que varios famosos no dudan en realizarse algún cambio de imagen.

Tal es el caso de la periodista Scarleth Cárdenas, quien decidió olvidarse de su tradicional melena para dar paso a un corte más moderno, incluso con aplicación de color.

Scarleth Cárdenas

Fue el sábado cuando la comunicadora decidió hacer una renovación de su cabello. Al parecer, la también conductora de programas de Radio BioBio quedó tan contenta con este nuevo look que no tardó en compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: “Pelo corto y con mechitas. La idea es de @Jbovalle1841 Muchas gracias Jorge por tu trabajo!”, escribió uno de los rostros del matinal de Canal 13.

Muchos se preguntan si este cambio de look también pasará por alguna renovación de su clóset para verla también con un estilo más jugado y moderno a la hora de vestir frente a las cámaras. ¿Qué opinas?

Scarleth Cárdenas

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X