Inicio » Moda »

El radical cambio de Luli con su look recatado: Ahora tiene asesoras de moda

La modelo se sacó las extensiones, se quitó el color platinado y rulos, ya no usa los lentes de contactos azules y se despidió de los escotes extremos.

Guía de: Moda

“Soy una mujer más sobria. Ahora me toman más en serio”, dice Nicole Moreno al diario Las Últimas Noticias en el marco de esta transformación de estilo por el que está pasando.

Efectivamente, la modelo se sacó las extensiones, se quitó el color platinado y rulos, ya no usa los lentes de contactos azules y se despidió de los escotes extremos. A 10 años de su aparición en Mekano, Nicole Moreno, es otra.

Instagram/LUN

“Este es un proceso largo. Me ha tomado cerca de dos años encontrar mi estilo. Tengo 28, estoy en una edad en que me tocó definir para donde quería apuntar”, comentó Luli a LUN.

“Antes pensaba que había que mostrar para darse a conocer”, dijo la modelo, quien está invirtiendo en asesoras de moda como Nadia Cabezas.

Esta diseñadora es la responsable de ayudarla en su imagen. “Siempre ha sido elegida la peor vestida, que nunca le achunta a los zapatos, siempre despechugada. Luli no quiere más eso y vamos a tratar de mostrar sus curvas, pero de otra forma”, comentó Nadia Cabezas.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X