Inicio » Moda »

¿El vestido es azul o blanco?: El debate que encendió las redes sociales

Lo que partió como una intrascendente conversación de amigos se convirtió en un debate mundial.

Guía de: Moda

Vestido azul negro

Este es el vestido que encendió el debate.

En el mundo de las redes sociales todo puede pasar, incluso que la intrascendente discusión sobre el color de un vestido se pueda transformar en un asunto de importancia mundial.

Sí, tal cual, porque el debate que comenzó la usuario de Tumblr Swiked, sobre si un vestido era azul o blanco traspasó las fronteras de esa red social y se convirtió en uno de los temas más comentados en el mundo virtual.

Teorías de todo tipo para explicar las razones de las diferentes percepciones del famoso vestido, notas en medios internacionales como el Huffington Post o el Washington Post e incluso la participación de celebridades en el debate, han sido los elementos que han ido comletando esta historia.

Para calmar la “ansiedad” frente a este delicado tema, incluso algunos involucrados aclararon que el color de la prenda era finalmente azul con negro.

vestido azul negro

Pero nada de eso pudo evitar que el tema se instalara en el mundo virtual y generara algunos fenómenos habituales frente a este tipo de situaciones, como los ya habituales memes:

azul-negro-4 azul-negro-5 azul-negro-6 azul-negro-2 azul-negro-3

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X