Inicio » Moda »

Emblemático vestido de Sharon Stone en “Bajos Instintos” cumplió 30 años: Esta es su historia desconocida

Sigue sorprendiendo la sencillez de una pieza que la propia actriz mantiene guardada en su closet como recuerdo.

Guía de: Moda

Gracias a la película “Bajos Instinto”, Sharon Stone se convirtió en un icono sexual en los años 90 y su vestido blanco, que lució en un interrogatorio rodeada de hombres, pasó a ser historia de la moda.

AFP

Treinta años después sigue sorprendiendo la sencillez de una pieza que la propia Sharon Stone mantiene guardada en su closet.

El sitio Harpers Bazaar rescató una confesión de la estrella de Hollywood: “La diseñadora de vestuario, Ellen Mirojnick, me llevó a Rodeo Drive en Beverly Hills y me dijo: ‘Puedes elegir cualquier cosa que quieras para tu personaje”. En dicho lugar, la actriz se dirigió directamente a Hermès y seleccionó una manta de cachemira color crema para su personaje que se puede ver en la cinta sobre sus hombros en una de las primeras escenas.

Sin embargo, el mismo medio cita el relato de Sharon sobre que para le escena del interrogatorio necesitaba un vestuario muy potente. “Decidimos optar por todo en blanco porque mi personaje tenía una vibra muy hitchcockiana.

Ellen diseñó el vestido para que yo pudiera sentarme como un hombre si estuviera siendo interrogado. Me dio la capacidad de mover mis brazos y piernas, ocupar espacio y ejercer control sobre una habitación llena de hombres”, recordó la actriz.

Así, el vestido blanco de cuello alto sin mangas pasó a la historia de la moda.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios