Inicio » Moda »

Emilia Clarke y Sofía Vergara: Duelo de estilo de dos actrices que marcan tendencia, ¿Quién viste mejor?

Las actrices están entre las más bellas de Hollywood y la televisión.

Guía de: Moda

Emilia Clarke ganó fama a nivel mundialmente en “Juego De Tronos”, y desde entonces se ha transformado en uno de los rostros más populares en el mundo de la moda.

La actriz de 34 años tiene una prenda por excelencia y a la que más recurre, los pitillos negros, una prenda básica y sencilla que suele combinar con zapatos o botines. Pero también disfruta de los jeans.

Para vestir arriba, la estrella le gusta lucir prendas cómodas tipo oversized como una polera, un trench o un abrigo de tendencia “furry” o de peluche.

Otra de las que se ha ganado el sitial de un buen vestir a la hora de salir a la calle es Sofía Vergara, quien a los 48 años luce espectacular con su clásico e innovador estilo en sus looks a diario.

La colombiana opta por prendas de tendencia que no pierdan de vista nunca la comodidad para las rutinas más deportivas como los jeans, pero también prendas ajustadas ya sea en vestido ceñido o falda de tubo. Los colores básicos como el negro, el blanco y el rojo suelen ser la mejor opción para la actriz, que con sencillas prendas, crea conjuntos de sobresaliente.

Los estampados también son parte del closet de estas dos actrices que han cautivado a muchos.

¿Quién viste mejor?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios