Inicio » Moda »

Esposa de Marco Antonio Solís da que hablar con su peculiar estilo para vestir: ¿Qué opinas?

La pareja se conoció durante un video musical y se casó en 1993.

Guía de: Moda

Marco Antonio Solis es uno de los referentes de la música latina con sus más de 40 años de carrera. Conocido también como El Buki, ha compuesto más de 300 canciones y publicado más de 20 álbumes.

Instagram

El artista se ha convertido en una leyenda recibiendo numerosas distinciones y premios, incluso tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y cinco premios Grammy latino.

Fue en la década de los 90′, cuando el mexicano, quien en ese entonces formaba parte del grupo los Los Bukis, conoció a Cristian Salas durante la filmación de un video musical. Desde entonces, la pareja no se ha separado.

Conocida en Instagram como Cristy Solís, la esposa del cantante llama la atención por su look. La modelo cubana y empresaria derrocha sensualidad en cada uno de los atuendos que elige, ya que no tiene complejos en optar por vestidos atrevidos, ajustados o cortos, dejando en evidencia su figura.

La cubana disfruta de accesorios de marcas como lentes de sol, sombreros o carteras, pero sobre todo, sus zapatos también acaparan la atención.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X