Inicio » Moda » Equipo

Esta bella modelo perdió miles de seguidores por mostrarse tal cual es: Mira sus fotos

Todo era parte de un experimento para el que sus seguidores no estaban preparados: Aceptar a las personas como son.

El mundo de la moda está lleno de estereotipos, imágenes producidas, situaciones preparadas y, por qué no decirlo, muchas falsedades. Pero, ¿qué pasa cuándo alguien se atreve a mostrar la verdad? ¿Cómo reaccionará la gente? ¿Está el público dispuesto a ver las cosas tal cual son?

Stina Sanders, una modelo y bloguera británica de 24 años se atrevió a intentar contestar estas preguntas a través de un simple experimento: Resolvió publicar imágenes reales de actividades de su día a día. Nada de glamour, nada de maquillajes, de luces ni de pasarelas.

Todo era parte de un experimento que partió en Noviembre pasado, con el objetivo de sincerar las cosas, algo con lo que las redes sociales, los filtros y las poses ensayadas una y otra vez no tienen mucho que ver.

En las fotos se puede ver cómo se tiñe el vallo facial, su cabello sin lavar, uñas mal pintadas y otras tomas con cero nivel de producción.

‘The Independent’ dio cuenta de la historia, pero ¿cómo reaccionó la gente, los seguidores de Stina Sanders?

Pues no de la mejor manera, porque a poco andar con el experimento, muchos de sus fans en Instagram la dejaron de lado y, simplemente, dejaron de seguirla. Así, perdió a más de 5.000 seguidores, un número no menor para cualquiera que sepa de la importancia que tiene sumar adeptos para existir en el mundo de las redes sociales.

Pero la historia tuvo un giro, pues cuando se supo del experimento y la historia logró mayor notoriedad, ella consiguió sumar numerosos seguidores. Al final, seguir a la modelo natural y desarreglada, se transformó en una moda. Hoy, tiene 127.000 seguidores, pese a las fotos en que muestra su acné o se exhibe sin maquillaje.

Al ser entrevistada por “The Independent”, la modelo dijo no arrepentirse de haber hecho el experimento, pues mostró que nadie, “incluso los modelos, es perfecto, ni las modelos piensan que lo son”. “Me siento mucho más segura ahora porque no estoy pretendiendo ser algo que no soy”, sostuvo.

Esta es Stina Sanders:

mod4

 

Y estas son algunas de las fotos naturales que la llevaron a perder 5 mil seguidores:

1 2 3

 

 

4

 

Este es el Instagram de Stina Sanders

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X