Inicio » Moda »

¿Está Nicole Moreno regresando a su antiguo look? Luli renunció al cabello castaño

La ex reina del Festival de Viña del Mar volvió al color de cabello rubio, olvidándose de su elogiado tono castaño.

Guía de: Moda

Muchos opinan que, poco a poco, Nicole Moreno está volviendo a su antiguo look, aquella imagen que la hizo conocida en nuestro país.

En reiteradas ocasiones, Luli aparece compartiendo fotos en su cuenta de Instagram donde luce escotes o poses provocativas, alejándose de la imagen más recatada y elegante que estaba cultivando en el último tiempo, que incluso la llevó a ser portada de las revistas Paula y Caras.

Instagram

Recientemente, la ex reina del “Festival de Viña del Mar” sorprendió a sus seguidores de la red social al compartir una foto donde aparece con cambio de look.

Luli volvió al color de cabello rubio, olvidándose de su elogiado tono castaño. “Look del grandioso @marioromohairstudio ehhhhhhhhhh muy feliz #rubiaotravez”, escribió la instructora de zumba como mensaje junto a la foto.

“Humildemente te queda mejor el castaño”; “Pq rubia nuevamente…te vez demasiado mayor…el castaño te sentaba mas…menor y mas elegante…”; “Que fome, mucho mejor el castaño”; “te prefiero rubia lisa que rubia con lulos jejeje”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en su cuenta de Instagram.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X