Inicio » Moda »

Este es el vestido que hizo que el príncipe William nunca más dejara de mirar a Kate Middleton

En 2002, Kate desfiló un diseño que "le robó el corazón" al príncipe.

Guía de: Moda

Todo comenzó hace 17 años cuando el príncipe William se enamoró de duquesa de Cambridge, Kate Middleton. ¿El culpable? Algunos dicen que ayudó mucho el particular vestido que en aquel entonces lucía la joven.

Instagram

Fue un 27 de marzo de 2002, ambos asistían a la Universidad de St. Andrews, Reino Unido y fueron invitados a un evento donde se buscaba ayudar a un grupo de estudiantes que quería triunfar en el mundo de la moda.

En ese evento, Kate desfiló uno de los diseños creados por uno de los jóvenes soñadores que consistía en un vestido transparente y debajo sólo tenía ropa interior.

En aquel entonces, quien sería la madre de los herederos de William (George, Charlotte y Louis) lucía su cabello ondulado, con unas mechas blancas. Según la prensa británica, el hijo mayor de Lady Di quedó impactado.

El vestido se hizo mundialmente conocido, pero ahora fue Velvetcoke, una cuenta que publica imágenes antiguas de celebridades, quien entregó más detalles: “El vestido que le robó el corazón al príncipe William. Kate protagonizó un desfile de modas en la universidad. William pagó 275 dólares para obtener un asiento de primera fila en el desfile anual de modas de caridad No Camines el 27 de marzo de 2002. Él le susurró a un amigo: ‘Wow Fergus, Kate es sexy’. El vestido fue diseñado por Charlotte Todd por 40 dólares”, escribió.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X