Estos son los pijamas y las batas preferidos por las celebridades para usar en la cuarentena
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Son muchos los expertos que sugieren que una medida para enfrentar el estrés o angustia de la cuarentena es adquirir rutinas y no andar todo el día con el pijama. Sin embargo, celebridades de todo el mundo optaron por las batas o pijamas para pasar de forma cómoda los días de confinamiento y así lo han demostrado a través de sus redes sociales.
Rostros como Selena Gomez, Emily Ratajkowski o Jessica Alba han compartido imágenes de sus outfits preferidos para la cuarentena, conformados por ropa de dormir. Algunas de seda, camisas, kimonos, sudaderas, pants, etc., lo elegido por las famosas.
A continuación, el lado privado de estas celebridades que para muchos se develó el gran misterio de cómo dormían:
Más sobre Moda
-
Antonela Roccuzzo apuesta por el minimalismo en negro para acompañar a Lionel Messi a recibir premio en Oviedo
Para esta aparición pública, Roccuzzo apostó por la fórmula del "menos es más".
-
Kate Middleton eligió un elegante traje de Victoria Beckham para retomar su agenda pública
Más allá de la actividad solidaria, su estilismo volvió a captar la atención de expertos y seguidores de la moda.
-
Bella Hadid revive icónico look de Britney Spears tras brillar en desfile de Victoria’s Secret
La supermodelo acaparó todas las miradas durante la exclusiva fiesta posterior realizada en el famoso Chateau Marmont.
-
Irina Shayk, Ashley Graham y Joan Smalls deslumbraron en el regreso de Victoria’s Secret: Así fue el paso por la pasarela
El desfile confirmó que la famosa marca de lencería apuesta por reunir a mujeres de distintas trayectorias, estilos y generaciones.





