Inicio » Moda »

Ex chica Yingo Jocelyn Medina se casa con provocativo vestido de novia al estilo Guns N’ Roses

Para nadie es un misterio que Jocely Medina es una de las figuras más admiradas dentro de quienes integraron en algún momento el programa Yingo de CHV.

Guía de: Moda

Para nadie es un misterio que la modelo nacional Jocely Medina es una de las figuras más admiradas dentro de quienes integraron en algún momento el programa Yingo de CHV. Pero el día más importante de su vida, sin duda que motivó comentarios al elegir un particular diseño como su traje de novia.

Tras dos años de relación, la modelo y ex chica Yingo, se casó recientemente con Mauricio Pino e ingresó a la Iglesia Recoleta Dominica al más estilo videoclip November Rain de los Guns N’ Roses.

El vestido diseñado por Ángel Saavedra tenía un pronunciado escote y una falda cortísima. “Está hecho entero de muselina para darle la vaporosidad que quería ella y el corsé tiene bordados cristales Swarovski. Es tal cual ella lo pensó”, explicó el diseñador a Las Últimas Noticias.

A la ceremonia asistieron 150 invitados, incluyendo a los ex compañeros de la modelo en Yingo: “Es un sueño cumplido. Son dos años de pololeo y más de un mes que nos casamos por el civil (el 8 de noviembre) y estoy feliz. Yo le pedí pololeo y él matrimonio, así que todo se cumple”, explicó la modelo.

Twitter

Twitter

Twitter

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X