Inicio » Moda »

Ex de George Clooney provoca escándalo en Italia con indiscreto vestido

Elisabetta eclipsó los flashes de los fotógrafos y se consagró como la estrella de la noche luego que sufriera un pequeño “descuido” mientras bailaba.

Guía de: Moda

La ex pareja de George Clooney, la actriz Elisabetta Canalis se robó la atención en el Baile de la Ópera de Viena, carnaval austríaco que cada año congrega a miles de personalidades del mundo del arte, la política, economía y el deporte y para demostrar sus destrezas en valses y polcas.

¿La razón? Simple, Elisabetta eclipsó los flashes de los fotógrafos y se consagró como la estrella de la noche luego que sufriera un pequeño “descuido” mientras bailaba con el anfitrión, el octogenario constructor vienés Richard Lugner, al ritmo de Stauss. Sí, porque durante los deslizamientos y giros de la coreografía, el escotado vestido de la actriz le jugó una mala pasada, dejando al descubierto parte de su anatomía.

Sin embargo, la prensa vienesa criticó duramente el “accidente” de la italiana, al punto de insinuar que el altercado estaba preparado, ya que justo se produjo cerca de un grupo de fotógrafos y en más de una ocasión.

Foto: EFE

elisabetta-canalis

EFE

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X