Inicio » Moda »

Expertos en moda enfrentados por el último look de la Reina Máxima de Holanda

La reina optó por un modelo Claes Iversen que mezcló texturas, vuelos y tela metálica, con un plisado en forma de broche.

Guía de: Moda

La realeza europea siempre es fiel a las tradiciones y protocolos pero la reina Máxima de Holanda se caracteriza por ser muy audaz en cuanto a su estilo.

En esta ocasión, la esposa del rey Guillermo Alejandro optó para asistir al Festival de Holanda en La Haya en el Teatro Amsterdam un modelo Claes Iversen -uno de los diseñadores preferidos de la argentina- que mezcló en su top texturas, vuelos y tela metálica, con un plisado en forma de broche, lo que usó junto a pantalones.

Reina Maxima

Este último look despertó diferentes tipos de reacciones, principalmente en los medios especializados como la revista Vanity Fair que tituló: “Nadie es perfecto, ni siquiera Máxima”. Según este medio, “Máxima siempre va un paso más allá y juega un ‘all in’ en cada uno de sus looks”.

En cambio, para Hola! “Máxima supera con éxito su último reto de estilo”, aunque subrayó que las tendencias que esta elige la reina “no siempre son fáciles de defender”. ¿Qué opinas?

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X