Inicio » Moda »

Famosa diseñadora Carolina Herrera fue categórica: Esto no deben usar las mujeres sobre 40 años

Estas son las 5 prendas y/o look que, según la controvertida estrella de la moda, están “prohibidas”.

Guía de: Moda

Una de las máximas exponentes del diseño y de la moda, Carolina Herrera (80) no tuvo impedimento alguno para detallar, según su criterio, las cinco prendas o look que considera “prohibidos” para mujeres que han pasado los 40 años.

AP

La diseñadora venezolana subrayó que “cuando llegues a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien. Debes desarrollar tu propio sentido del estilo. Es difícil de definir y es muy personal. No se trata solo de la ropa que usas, sino de cómo te la pones. Refleja tus gustos, la forma en que vives, la forma en que tienes tu casa, el arte que te gusta. Es un poco de todo”, afirmó la venezolana para Vanity Fair.

“Una mujer debe envejecer amablemente, y no tratar de tener una edad que no tenga, o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, desde atrás, se ven muy bien con su pelo largo y sus faldas pequeñas. Pero cuando se dan la vuelta, aargh, ¡son viejas!”, aseguró Herrera.

Estas son las 5 prendas y/o look que, según la controvertida estrella de la moda, están “prohibidas” para mujeres mayores de 4 décadas para no verse “ridículas”:

1. Bikinis

2. Jeans

3. Minifaldas

4. Cabello largo

5.- El color negro en el día.

¿Qué opinas?

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X