Inicio » Moda »

Famosa top model se atreve a posar sin maquillaje y ejercitando: Radical cambio

La supermodelo brasileña, Adriana Lima, se olvidó de la perfección y compartió imágenes al natural: sin maquillaje y entrenando.

Guía de: Moda

Son mujeres admiradas por su belleza y siempre están pendientes de cada detalle para verse bien. Sin embargo, una de las top model más cotizadas del mundo se atrevió a lucir sin maquillaje.

La supermodelo brasileña Adriana Lima, se olvidó de la perfección y compartió imágenes al natural: sin maquillaje y entrenando.

Con más de 1 millón 300 mil “me gusta”, la modelo posa ejercitando cansada, con los ojos rojos y la nariz hinchada debido un resfriado, según detallan medios internacionales.

Instagram

“Esto no es una queja, sólo estoy compartiendo una pequeña parte de mi vida. A veces, la gente cuestiona la vida del modelaje y dice que es fácil y eso está mal: trabajamos duro como cualquier otra persona”, fue el mensaje que escribió la maniquí en Instagram.

“Hoy, tuve 10 horas de trabajo, tomando fotos con un feo resfriado, sin poder para de toser y con un horrible dolor de cabeza. Eso no impidió que hiciera lo que amo”, explicó.

“Terminé, me fui al aeropuerto para el regreso a mi casa, para ver a mis dos princesas. Al llegar allá, mi vuelo estaba retrasado en tres horas. Volé de Nueva York a Miami. Llegué a mi casa a las 2 de la mañana” (…) “Estoy feliz de estar aquí. Y quise compartir la cara de una modelo trabajadora y decirles que no soy la única que trabaja duro. Gracias. Espero que mi mensaje no se malentienda: los amo a todos”, concluyó.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X