Inicio » Moda »

Famosas cuentan sus secretos para esconder la ropa interior y lucir sus reveladores vestidos

Algunas celebridades confesaron aquellas prendas "secretas" que usan, incluso lo compartieron a través de las redes sociales.

Guía de: Moda

Muchos se preguntan cómo las estrellas de Hollywood pueden lucir aquellos vestidos reveladores y ajustados sin que se vea la ropa interior ni dejar parte de sus anatomías expuestas.

Algunas celebridades confesaron aquellas prendas “secretas” que usan, incluso lo compartieron a través de las redes sociales.

esconder ropa interior

Kim Kardashian se caracteriza por lucir increíbles escotes. Hace algún tiempo, la celebridad publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde revela el secreto de cómo lucir un buen escote: utiliza tiras de cinta adhesiva doble faz y cubre sus pechos hasta detrás de los hombros.

 

esconder ropa interior

Lena Dunham reemplaza el sostén por los tapa pezones o pezoneras, productos que pueden ser de silicona o tela. Se recomiendan para vestidos con transparencias, para evitar mostrar más de la cuenta.

 

esconder ropa interior

Pippa Middleton: Durante la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, todos comentaron sobre el trasero perfecto de la hermana pequeña de la novia, y su vestido blanco. El secreto para que no se marcara ninguna costura fue la faja Spanx que llevó bajo su vestido.

 

esconder ropa interior

Beyoncé y Jennifer López: Son grandes usuarias del Spanx, especialmente cuando llevan vestidos muy ajustados y quieren lucir espectaculares ante los flashes.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X