Inicio » Moda »

Famosas dividida en “Guerra del bikini”: ¿Qué es mejor, colaless o pantaleta?

Durante varios días las famosas de la TV están debatiendo sobre el colaless como prenda de moda este verano en las playas.

Guía de: Moda

Durante varios días las famosas de la TV han estado debatiendo sobre el colaless o pantaleta en el bikini como prenda de moda este verano en las playas chilenas.

Todo comenzó cuando la actriz Begoña Basauri (33) comunicó desde “La culpa es nuestra”, FM Tiempo que “por respeto a la gente que está en la playa, yo no me pongo colaless”, que le da “vergüenza” usarlo porque era muy exuberante y que prefería el tipo pantaleta.

Cuatro días después, en LUN, agregó que “nosotras (las chilenas), por un tema de genética, no tenemos el trasero bonito”.

Y la respuesta no se hizo esperar: fue Marlen Olivari (41), quien salió en defensa del colaless: “Se “adapta mejor al cuerpo”, dijo; y agregó que a las chilenas no les avergonzaba su uso. “Lo que les da plancha es la falta de respeto del que te ve y te dice algún piropo violento”, dijo.

Una tercera se sumó al debate: la modelo y opinóloga Kika Silva (23), quien señaló: “Yo estoy con lo que dice Marlen…. “El colaless me gusta bastante porque yo evito las marcas de sol, encuentro que se ven mal, no me gusta tenerlas. Es básicamente por un tema de bronceado”, afirma.

Ahora se une a este debate Diana Bolocco, quien recientemente publicó una imagen donde aparece tomando sol en bikini. “El colaless no me gusta para nada. Creo que el colaless es para ropa interior (…) Además me parece algo incómodo, debe ser bueno para broncearse, pero prefiero no usarlo”, dijo la animadora de Canal 13 a LUN.

Begoña Basauri

Begoña Basauri

 

Marlen Olivari

Marlen Olivari

 

Instagram

Kika Silva

 

Diana Bolocco

Diana Bolocco

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X